Techos

Es típicamente el último lugar donde la gente mira, sin embargo, su estilo puede hacer la mayor diferencia en una habitación: El techo. Muchos tipos de techos son opciones para vestir un espacio o añadir más estilo. Incluso llamada la «quinta pared» por muchos diseñadores, los techos están tomando el centro del escenario porque los propietarios están eligiendo extender los acabados como los colores vivos de la pintura o el recubrimiento de la pared hasta esta superficie.

Tipos de Techos

El techo es una parte integral de su decoración y puede preparar el escenario para su esquema de diseño tanto como lo hace el suelo. No importa el tipo de techo, es importante que encaje bien con las paredes y el resto de la habitación. Típicamente, un techo se termina con un espacio en la parte superior para ocultar el cableado, las tuberías y los conductos. Una vez puramente utilitarios, los tipos de techos están recibiendo el tratamiento de diseño a medida que las casas se vuelven cada vez más coordinadas y elegantes. Además, los techos pueden afectar el estado de ánimo del espacio y cómo se siente. Los cuartos pequeños con un techo bajo se sentirán claustrofóbicos, y un cuarto pequeño se puede hacer más espacioso levantando el techo.

Mientras que usted puede elegir los tipos de techos que desea, es mejor tener en cuenta el estilo de casa que tiene, cuál es su presupuesto y el aspecto que desea lograr. Antes de construir o renovar, es clave entender los diferentes tipos de techos, cómo son, cómo se utilizan y cuáles son sus ventajas y desventajas. Hemos reunido algunos ejemplos de los tipos de techos más comunes para ayudarle a planificar su proyecto.

Techo Convencional

La mayoría de las casas tienen techos de 8 pies de altura, pero en una casa personalizada, el techo del primer piso puede tener 9 pies de altura. La mayoría son típicamente acabados planos, con una superficie igual a la de las paredes. Las casas antiguas podrían tener techos texturizados que se llaman techos de palomitas de maíz, porque están rociados con pedacitos que parecen granos de palomitas de maíz, según Stanton Homes. Esté prevenido: Los techos de palomitas de maíz hace mucho tiempo superaron su atractivo porque son difíciles de pintar, aún más difíciles de limpiar y no se consideran atractivos, a menudo se ven sucios muy rápidamente. También parecen absorber toda la luz de una habitación, haciéndola sentir más oscura. La mayoría de los propietarios no quieren estos tipos de techo.

Techos de Estaño

Los techos de estaño son una opción popular para un toque vintage. Se originaron en la década de 1880 como una técnica para embellecer el techo, escribe This Old House. Más que decorativos, los techos de hojalata también eran un elemento de protección contra incendios, lo que siempre era un riesgo con la cocción a llama abierta, la calefacción y muchas velas. Originalmente llamado techos de acero, el estañado se añadió más tarde para inhibir la oxidación. Hoy en día, los paneles que se pueden utilizar en este tipo de techos son mucho más delgados y ligeros que los antiguos, y ya no desempeñan un papel en la prevención de incendios. Sin embargo, los paneles de techo de hojalata de hoy en día se pueden instalar en el color plateado original o en una variedad de tonos para combinar con su decoración. Son apropiados en casas de estilo vintage, ecléctico y tradicional, pero los techos de estaño parcial pueden ser un acento en muchos otros estilos de decoración interior.

Techos Expuestos

Los elementos normalmente ocultos en un techo – como vigas, cerchas o tuberías – se dejan al descubierto como elemento de diseño en este estilo de techo. En ca

sas antiguas, las renovaciones a menudo exponen cosas como vigas de madera, cerchas o ladrillos originales para resaltar la historia del edificio. En las construcciones más nuevas, las vigas construidas con el mismo aspecto que la madera realzan un techo, y con una decoración moderna o industrial, los conductos y las tuberías proporcionan el ambiente perfecto para un interior. Este tipo de techos dan un aspecto más industrial o moderno a un espacio.